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Paginas de directorios





Cualquier variación en la ortografía o error de formato puede poner en peligro tu clasificación en Google.

Todo ello se traduce en tasas de conversión más elevadas.

Lo primero que veremos en la parte superior es una barra en color azul que indica el grado de edición que hemos aplicado a nuestra ubicación, es necesario tener en cuenta que aunque nos indique que esté completada al 100% puede ser que falte aún contenido por añadir.

Por ejemplo: Una persona puede buscar el término “Limpiezas Malaga”, una búsqueda contextual bastante concisa y contextualizada.

Antes de prestarnos a salir en cualquier publicación debemos investigar en profundidad a dónde se están mandando los datos de nuestra firma.

Dicho esto ahora puedes estar pensando: ¿Sigo sin ver claro que es el SEO Local? ¿O incluso que significa la palabra SEO? Si este es tu caso, te dejo un Diccionario de Marketing Online para que aclares la terminología que no entiendas en este artículo.

Para ello, debes asegurarte de que tu anuncio incluye un diseño atractivo que invite a los usuarios a centrar su atención en él.

Aquí podrás monitorizar la visibilidad, la tipología de audiencia y el engagement.

Y, ¿por qué cambiar aquello que tan buenos resultados nos aporta? ¿Tienes un negocio local? ¿Quieres posicionarte y vender más? En tu Agencia de Posicionamiento Web hoy te daremos algunos consejos para que lo logres, una de las cosas más relevantes que queremos que conozcas es la importancia de darte de alta en directorios para el SEO local, también conocido como local citations.

Directorios de temática afín Probablemente esta sea la norma más conocida en la actualidad.

Incluso los grandes despachos contratan a profesionales externos –expertos en derecho y comunicación con experiencia en directorios– que se ocupan de controlar los tiempos, gestionar la información y explicar de una manera legible, concisa y atractiva el caso, destacar por qué es importante y qué ha hecho el despacho de forma distinta a los demás.

google my business SEO Por eso es tan importante como diré en los trucos, rellenar al menos 3 categorías distintas a ser posible.

Estos directorios locales son editados por personas, humanos, no son sitios en dónde cualquiera puede registrarse, por lo que tienen autoridad, ya que son menos susceptibles al spam, por tanto los motores de búsqueda confían más en éstos.

También podremos gestionarlas pudiendo responder a cada una de ellas desde la propia herramienta de Google.

Algunos tipos de contenidos que te recomiendo son los videos tutoriales de “Como hacer algo”, concursos de videos para tus seguidores ó videos de tus empleados trabajando.

Reseñas de otras sociales Mayor información al cliente Oportunidad de destacar y ofrecer información relevante al cliente en la tarjeta de tu negocio.

Unas buenas fotos de calidad de nuestro negocio generan una buena primera impresión en los clientes.

Ventajas de Google My Business Así como hemos visto en el ejemplo anterior, la búsqueda que realizamos tiene una gran importancia para nuestro negocio ya que: Disponemos de un sistema de geolocalización a través de una ubicación exacta de nuestro negocio, número de teléfono y horario de apertura y cierre.

Estos directorios pueden resultar muy interesantes para captar a un cliente final que está buscando servicios muy específicos, pero también resultan de gran interés en caso de que tu negocio contemple también la venta a intermediarios.

Vídeo explicativo de Google sobre cómo marcar los datos de tu negocio en tu página web Segmentación internacional Webmaster tools Otro truco para SEO Local si tienes acceso de tu página de webmaster tools es la orientación de nuestra web.

Si de verdad lo consigues, ese contenido recibirá links sin esfuerzo, y si la página está optimizada empezarás a subir posiciones en Google.

Por defecto vendrá con una numeración, cámbiala por el nombre de tu empresa, negocio, marca…Además de acortar la dirección, favoreces la indexación en buscadores facilitando la búsqueda a Google.

Si tu negocio esta muy acotado geográficamente esto será un must.

Con apenas una búsqueda en Google te saldrán listados de sitios para publicar notas de prensa.

Google My Business es una de las herramientas de Google para negocios más importante a tener en cuenta, puesto que permite la gestión de factores clave para el posicionamiento y visibilidad de nuestro negocio o marca, no sólo en las búsquedas de Google, sino también en otros servicios como Google Maps y Google Plus.

En esos casos no puede permitirse una ausencia de conexión o de batería.

Para ello, debes asegurarte de que tu anuncio incluye un diseño atractivo que invite a los usuarios a centrar su atención en él.

Mejoran la visibilidad de tu marca.





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