El Hierro airport car rental

Paginas de musicos





El website debe complementar todo esto, y debe contener algo diferente que consiga que las personas se interesen en entrar y mantenerse en tu sitio.

Y aunque parezca complicado llegar a ese número de reproducciones, si te haces relativamente viral en esta red social irá sumando suscriptores y visualizaciones, por lo que a medida que subas videos futuros, gracias a tu comunidad te irá siendo mas sencillo tener reproducciones.

Por eso es importante que el perfil que muestras a la gente esté basado en tu propia personalidad y no en un producto de marketing inventado, sino al final la mentira acabará saliendo por algún lado.

Y éstas dos actividades, de preferencia deberías realizarlas tú mismo.

Artículo recomendado: [Guía] Distribución digital de música Conecta con influenciadores Los influenciadores son personas con muchos seguidores en las redes sociales.

La moda y la música a día de hoy van de la mano.

Fijar un objetivo y no rendirse.

Por eso hay mucha gente que emprende carreras como representantes musicales.

Es cierto, que con los avances tecnológicos de los que disponemos actualmente, el descenso de los costes de producción y la existencia del medio de Internet, tenemos muchas posibilidades para progresar como artistas, pero hay que recordar que solamente son medios para llevar a término nuestros objetivos musicales y que como todo en la vida, necesitaremos trabajar y esforzarnos para lograrlos.

Las casas disqueras tienen su propia fórmula de éxito musical, una fórmula que combina ciertos elementos prohibitivos para los artistas comunes y promedio y dentro del cual, ni siquiera el 1% de la población mundial de músicos entraría.

Facebook: Publica fotos, videos y gifs gratis.

Entender las estadísticas, a tus seguidores y crear enlaces es lo que de verdad importa a la hora de construir una base de seguidores feliz.

Pero también debes implementar otras fuentes de ingreso; si lograste dar un show excelente, las personas a las que les hayas gustado irán a comprarte mercancía, por lo que asegúrate de instalar una mesa con camisas, gorras, encendedores, CD's, etc.

Esto lo hacen en papelerías por toda la ciudad en una calidad de impresión muy decente.

Cuanto más específico, mejor.

En vez de enfocarte en interactuar con los fans, Dj's, y gente que pueda promocionar tu música en una mayor escala que tu mismo, te estarás tratando de poner en el radar de las disqueras.

Crea un perfil en sofasession para compartir múltiples pistas en línea de tus canciones.

Nunca te dejes llevar por la emoción y SIEMPRE asesórate con alguien que tenga más experiencia que tú.

Además del CD saque tarjetas de descarga digitales y comience a usar los recursos que brinda Internet para poner su música en todas partes, en todas las redes sociales, en las paginas Web, envíe el sencillo a todas las estaciones on line.

Abran un Blog de la banda, Abran una Web de la banda, organicen un grupo en facebook y úsenlo, inserten ahí todo lo que mas puedan de las paginas.

La idea es bien sencilla, cuantos más oyentes tengas, más te conocerán, escucharán o comprarán tu música y vendrán a tus conciertos.

Para conseguir esto hay que marcarse objetivos.

Consiguen generar expectación, lanzándose Beefs y provocándose unos a otros, lo que genera que la gente acuda a ver sus videos a Youtube, como consecuencia haciendo mas dinero.

Nosotras ya hemos empezado a tomar buena nota: Ser autosuficiente "Lo mejor al principio de tu carrera es aprender a ser autosuficiente.

Intenta llegar a las playlists más relevantes.

Además, también tienes que ser consciente en todo momento, de que eres el total responsable de todo el proceso artístico y el progreso de tu carrera.

El “si es chileno es bueno” es una mentira, aparte de un dicho chovinista puede ser un principio que promueve la mediocridad, no te hagas la víctima si las cosas no resultan, no esperes el apoyo de nadie.

El marketing musical es la vía para que un artista logre sus éxitos.





Busco trabajo en El Hierro en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs